¿Cansado de plataformas impersonales?

Picture of Carlos Ludeña

En la era digital en la que vivimos, cada vez es más común que los servicios y productos que utilizamos sean autogestionados. Desde la compra de un billete de avión hasta la organización de un evento, todo se realiza a través de plataformas digitales. Si bien esta automatización puede ofrecer algunas ventajas, como la comodidad y rapidez de acceso a los servicios, también puede conllevar ciertos inconvenientes. Uno de ellos es la falta de contacto directo con las empresas que proporcionan estos servicios. Muchas veces, cuando se presenta un problema o se necesita asistencia, solo se cuenta con un servicio de soporte por correo electrónico o chat, lo que puede resultar impersonal e insuficiente.

Errores comunes y cómo solucionarlos

 

En evenTwo, somos conscientes de que organizar un evento no es tarea fácil y puede resultar aún más complicado usar la tecnología al tener que aprender a utilizar una plataforma digital para ello. Por eso, nuestro objetivo es hacer que todo el proceso sea lo más fácil y placentero posible para nuestros clientes. Y para ello, contamos con un servicio de soporte cercano y personalizado que se vuelca en cada proyecto.

Nuestro equipo de soporte conoce todas las frustraciones y limitaciones que nuestros clientes pueden encontrar durante el proceso de organización de un evento. Por eso, se anticipan a posibles problemas y están disponibles para ayudar en cualquier momento. Nos gusta estar cerca de nuestros clientes, para que se sientan acompañados en todo momento y tengan la tranquilidad de que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarles.

 

La importancia del Soporte Técnico

 

Además, en evenTwo sabemos que cada evento es único y requiere un tratamiento personalizado. Por eso, nuestro equipo de soporte está capacitado para brindar un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente. Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes, entender sus necesidades y ofrecer soluciones que se ajusten a sus requerimientos.

En evenTwo queremos que nuestros clientes sientan que no están solos en el proceso de organización de su evento. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de soporte cercano, personalizado y eficaz para hacer que todo el proceso sea lo más fácil y placentero posible. Si estás cansado de plataformas impersonales, en evenTwo te ofrecemos una alternativa que te hará sentir acompañado en todo momento.

 

Enlace a la web evenTwo

 

Carlos Ludeña

Digital Marketing Manager de evenTwo, plataforma de creación de Apps móviles para eventos, conferencias y congresos.

Submit your comment