Mide e incrementa el impacto de tu evento con evenTwo

Picture of José Luis Fernández Frontelo

El reto de cualquier organizador de eventos se centra principalmente en lograr que la participación de los asistentes sea lo más alta posible. La tecnología ha revolucionado diversas industrias, el ´goingmobile´ es un hecho y el de los eventos es un sector en los que la innovación no ha pasado inadvertida, beneficiándose en muchas facetas de estos avances.

Download Demo evenTwo

¿Alguna vez te has planteado que una aplicación de eventos puede ser una buena herramienta para darse cuenta de ello y poder aprovechar esta oportunidad en la era digital?

La plataforma evenTwo nace desde la visión rupturista y conceptual para dar un paso más allá en el ámbito de eventos, ofreciendo soluciones innovadoras que atiendan a las necesidades, cada vez más demandadas por los organizadores de eventos.

Llevando a cabo una estrategia PULL, entendemos que es lo que nos pide el mercado, sabiéndolo escuchar, diagnosticando y aplicando los métodos codo a codo con el cliente, adaptándonos a sus necesidades reales.

Son diversas las razones por las cuales los organizadores de eventos, marcas o agencias deben incorporar una aplicación evenTwo en su próximo evento, conferencia o congreso. 

Imagen del evento de MEDCAP
 

#1: Información de servicio

En primer lugar, por supuesto, para proporcionar información de servicio básica. Una agenda con todo el programa del evento, sesiones o ponencias, información y biografía de los ponentes, sede del evento por medio de un mapa geo localizado, planos generales; en resumen, todo lo que respecta a información de servicio. 

Imagen del evento de SAP
 

#2: Carrusel de Patrocinadores y Expositores

Una segunda razón por la cual una aplicación de eventos evenTwo es interesante, radica en las opciones de monetización por medio de patrocinadores y expositores. La aplicación permite a los organizadores del evento a ganar dinero brindando una mayor notoriedad de marca a patrocinadores. Pongamos un par de ejemplos:  El administrador de la app puede enviar notificaciones push personalizadas para promover a un determinado patrocinador. También se pueden alojar en un carrusel de patrocinadores, dotando a la aplicación de un aspecto visual más atractivo y un gran potencial para ofrecer una mayor visibilidad a los patrocinadores de cara a los asistentes. 

Imagen del evento del Digital Enterprice Show
 

#3: Incrementa el engagement

Una de las mayores inquietudes que rodean a los organizadores de eventos van directamente ligadas a obtener el mayor engagement posible y fomentar el networking entre asistentes. La tercera razón por la que debes utilizar una app evenTwo en tu próximo evento, se centra precisamente en eso. Con la aplicación de evenTwo podrás crear comunidad internamente desde la propia app, permitiendo a los asistentes comunicarse en grupo, de forma privada, compartir momentos y opiniones, y generar mayores oportunidades de establecer contactos profesionales de calidad. 

Imagen del evento de evento Days
 

#4: Compromiso y participación

Otra de las razones de peso por la que debes incorporar una aplicación evenTwo es porque te permite medir el grado de interacción de los asistentes a evento. Y eso es cada vez más importante. Cuando se mide el evento en tiempo real, ya sabes de la salud que goza tu evento, e incluso te permite calcular el ROI del evento. Aquí es donde una aplicación puede jugar un papel muy importante aquí. Una app para eventos de evenTwo es una manera ideal de detectar lo que está pasando en tu evento, ayudándote a mejorar para futuras acciones.

 

Conclusión

Ahí tienes 4 razones seguras para medir el  impacto de tu evento con una app evenTwo . Si estás interesado en conocer en profundidad la plataforma evenTwo, y comprobar el valor que una aplicación evenTwo puede aportar a tu próximo evento o reunión, estaremos encantados de atenderte.  

 

Botón quiero una reunión

 

José Luis Fernández Frontelo

CEO y Product Manager de evenTwo, plataforma de creación de Apps móviles para eventos, conferencias y congresos.

Submit your comment