Nuevas funcionalidades evenTwo 2.0

Picture of José Luis Fernández Frontelo

Este post describe las nuevas funcionalidades incorporadas en evenTwo durante el último trimestre de 2013 y el primer trimestre de 2014. evenTwo es una plataforma de tecnología para eventos que permite crear apps móviles para eventos, conferencias y congresos.

Principalmente hemos apostado por herramientas para fomentar el networking entre asistentes así como la posibilidad de tener varios eventos en la misma app.

A continuación se detallan las mejoras realizadas y ya disponibles en las distintas modalidades de evenTwo:

Multi-evento 

Hemos incluido la posibilidad de una versión multi-evento en evenTwo. Esto significa que se podrán crear apps que contengan varios eventos con todos sus datos diferenciados. Del mismo modo, se podrán enviar notificaciones push a todos los usuarios que hayan descargado la app o sólo a los que hayan entrado en un evento en concreto.

 

Apps -  Descarga Demos evenTwo

 

Mensajes entre usuarios 

Para fomentar la interacción con la app y el networking entre usuarios, se ha creado una funcionalidad que permite enviarse mensajes entre asistentes al evento. Desde la pantalla de asistente y estando logado en la app, se podrá enviar un mensaje a otro usuario.

Muro de conversaciones 

Del mismo modo que los mensajes entre usuarios, con motivo de fomentar el networking entre asistentes, se ha creado la posibilidad de tener un muro de conversación general para la app o para una sesión concreta del evento.

El funcionamiento es similar a una red social privada, permite que los usuarios dados de alta en la app vean comentarios de otros asistentes y pongan los suyos propios.

Encuestas 

evenTwo permite la creación de encuestas en la propia app. Se pueden llegar a crear varias encuestas dentro de la misma aplicación marcando las fechas durante las cuales pueden ser enviadas. Los tipos de pregunta permitidos son texto, rango de valores, lista de valores o afirmativo/negativo.

Los resultados se pueden ver de manera gráfica en el Backend de evenTwo, también pueden ser exportados para analizarlos en una hoja de cálculo.

Nueva pantalla de ponentes 

Hemos rediseñado la pantalla de detalle de ponentes para mejorar su aspecto y cómo se muestran las redes sociales que tiene. También es posible compartir la información del ponente en redes sociales desde esta misma pantalla.

Añadir al calendario y funciones sociales 

Hemos añadido nuevas funcionalidades en las sesiones de la agenda. A partir de ahora, además de añadir a favoritos una sesión para crear nuestra propia agenda, se podrá crear un evento en la agenda del dispositivo. Esto significa que en la propia agenda del dispositivo se añadirá una nueva cita con la información de la sesión.

Además, tanto en ponentes como en Agenda se podrá enviar información a redes sociales.

 

Download Demo evenTwo

 

José Luis Fernández Frontelo

CEO y Product Manager de evenTwo, plataforma de creación de Apps móviles para eventos, conferencias y congresos.

Related Posts

Submit your comment