evenTwo aterriza en Estados Unidos e Italia

Picture of evenTwo Team

evenTwo ha alcanzado un acuerdo de distribución para crear evenTwo USA, que representará y comercializará en exclusiva las apps para eventos de la empresa líder en España. La actividad estará centralizada en Miami (Florida), desde donde se dará servicio a todo el país. Por otro lado, la empresa de software para eventos StudioVisio comercializará evenTwo en exclusiva para Italia desde sus oficinas en Florencia. Gracias a esta alianza, la compañía italiana incorpora apps nativas de calidad a su oferta, mientras que evenTwo pasa a contar con un proyecto sólido y un equipo experimentado sobre el terreno.

Estados Unidos es el principal mercado del mundo en el sector MICE y evenTwo ya ha desarrollado apps para eventos organizados allí por clientes como SAP, WOBI y The Protein Society. Asimismo, tras los pasos dados en Alemania, Francia y Portugal, Italia era uno de los mercados prioritarios para proseguir con la expansión por Europa.

No cabe duda de que contar con personal in situ es clave para afrontar la fuerte competencia, adquirir nuevos clientes y prestar un mejor servicio. Con estos movimientos, evenTwo intensifica su presencia en los continentes americano y europeo y continúa su internacionalización, que cuenta ya con una red de distribución presente en más de 10 países.

evenTwo Team

Plataforma de creación de Apps móviles para eventos, conferencias y congresos.

Submit your comment