Entrevista: SAP NOW

Picture of evenTwo Team

evenTwo fue la encargada de desarrollar la tecnología con la Multi-App SAP NOW Sur, donde se engloban las respectivas Apps de los eventos que SAP celebró esta primavera en Argentina, Chile y Perú. Mariana di Paola, Digital Content Manager y coordinadora del proyecto, lo tuvo claro desde el principio: “Disponer de las tres apps en una plataforma fue muy práctico”. Al organizar cada país su propio evento, estima que contar con bases de datos y gestores de contenidos independientes fue “muy bueno para la organización”.

La relación entre evenTwo y SAP Argentina se remonta a 2016. “Conocimos evenTwo a través de una agencia con la que trabajamos”, cuenta Mariana. Apunta que la relación de confianza y un precio ajustado la llevaron a contratar la Multi-App, aunque destaca por encima de todo la sencillez: “Otros proveedores ofrecen paquetes más complejos, pero con evenTwo hicimos un entrenamiento de una hora y ya estábamos listos los tres”. Asimismo, asegura que quedaron “muy contentos” con el servicio ofrecido: “A pesar de tener esta diferencia de horario con España, siempre están respondiendo rápido y la respuesta gusta”.

Imagenes de los eventos SAP Now

 

 UNA APP HAY QUE USARLA PORQUE ES REALMENTE ÚTIL, NO POR SER TECHY 

Mariana di Paola, Digital Content Manager en SAP Argentina, nos cuenta su experiencia con evenTwo.

 

Mariana asegura que contar con Apps en sus eventos es “como una obligación” para SAP: “No podemos hablar de empresa inteligente, digitalización… y no tener App”. En los tres SAP NOW que se organizaron se instalaron tótems que instaban a los asistentes a descargar la aplicación, algo que, además, “dio un plus a la imagen general del evento”.

No obstante, Mariana muestra ambición de cara a futuras colaboraciones: “Una App hay que usarla porque es realmente útil, no por ser simplemente techy”. Aunque el porcentaje de descarga fue alto, reconoce que los asistentes tienen muchas distracciones durante el evento y afirma: “También es cosa nuestra que todo pase por la App, tenemos que afinar eso para que se aproveche más”.

Por eso, de cara a los próximos SAP NOW en 2020 les gustaría estudiar con detenimiento qué nuevas funcionalidades pueden presentar al equipo y tratar de “asimilar con más tiempo” el aprovechamiento de la Multi-App. Entre otras posibilidades, Mariana ve con muy buenos ojos hacer “algo más integral” gracias a evenTwo Access, la nueva plataforma de registro y control de acceso de evenTwo: “Es una muy buena noticia. Hasta ahora lo hacemos con otro proveedor y preferimos tenerlo todo junto”, asegura.

evenTwo Team

Plataforma de creación de Apps móviles para eventos, conferencias y congresos.

Submit your comment