evenTwo Blog

¿Qué espera tu asistente de la app de tu evento?

Escrito por José Luis Fernández Frontelo | May 29, 2017 3:05:00 PM

Hoy tenemos una aportación a nuestro Blog de Gladys Cali, CEO de InfiniteVent Experience y fundadora de Tech Experience Conference. Gladys es una experta reconocida a nivel internacional en organización de eventos, con lo que su opinión tiene un gran valor para nosotros y queremos compartirla por este medio.

 

 

¿Qué espera tu asistente de la app de tu evento?

Como organizadores de eventos nos preguntamos qué es lo que queremos que la app de nuestro próximo evento haga…pero a veces nos olvidamos de lo más importante y es lo que espera tu asistente de la app de tu evento! Para nuestra agencia de eventos experta en el uso de tecnología para eventos, éste punto es el más importante. Es por ello que cada caso será diferente, así pues, como organizadores de eventos lo primero que tenemos que hacer es escuchar a nuestro cliente, y el éste tiene que escuchar a su audiencia.

Ahora bien, si lo que estás organizando es un congreso, lo que tu asistente espera principalmente es hacer networking y para ello nuestros amigos de evenTwo tienen dos funcionalidades muy útiles que nuestra agencia de eventos ha incorporado en algunas apps para eventos que hemos organizado:

Por un lado, la LISTA DE ASISTENTES, dónde puedes ver nombre, foto, cargo y empresas de cada uno de los participantes, y que, además te permite enviarles MENSAJES/CHAT privados.

 

 

¿Pero qué pasa si hay miles de asistentes como en el Mobile World Congress? ¿Vas hacer que tu asistente mire uno por uno cada uno de los asistentes para ver con quién les interesa hacer networking? No hace falta! Gracias a la funcionalidad de MATCHING, con la que el asistente al registrarse en la app selecciona “lo que busca” y “lo que ofrece” tendrá filtrado exactamente esos potenciales asistentes que debería contactar durante el congreso.

Y por último, y no por ello menos importante, algo tan simple como la AGENDA y el listado de PONENTES del evento que estés organizado. Da mucha pereza tener que entrar en la website del evento cada vez que tienes que consultar la agenda del evento o leer la biografía de un ponente. O la maravillosa agenda imprimida que la acabas guardado no sabes dónde y le acabas pidiendo a tu compañero que te diga cuál es la siguiente conferencia porque te da pereza sacar la agenda de esa bolsa welcome pack llena de papeles que ya llevas.

Lo dicho, nuestra agencia de eventos tiene mucho en cuenta estos detalles a la hora de organizar un evento y para ello siempre colaboramos con evenTwo.

Artículo escrito por Gladys Cali de la agencia de eventos en Barcelona InfiniteVent Experience