Alianza estratégica entre Ticketea y evenTwo para ofrecer la mejor tecnología en eventos

Picture of José Luis Fernández Frontelo

ticketea y evenTwo han anunciado la creación de una línea de colaboración que permitirá a ambas empresas ofrecer de manera conjunta la tecnología desarrollada durante los últimos años, destinada a alcanzar la mejor capacidad de gestión y desarrollo de eventos, conferencias y congresos a nivel internacional.

Download Demo evenTwo

Ambas compañías, líderes en España en tecnología y gestión para eventos, han decidido unir su experiencia para ofrecer una solución integral a los organizadores de eventos. La colaboración entre ambas empresas permitirá gestionar los asistentes, entradas o acreditaciones en la plataforma web así como desarrollar una App móvil para los asistentes, que cubra el antes, durante y después de cada evento, conferencia o congreso.

“El uso del móvil no para de crecer: visitas, tráfico, compras… y los promotores y organizadores lo saben. Por eso, unir nuestra experiencia adquirida durante estos más de cinco años y nuestra web 100% responsive, con las App que desarrolla evenTwo es un proyecto muy importante que nos permitirá seguir ofreciendo las mejores posibilidades de gestión a los organizadores de eventos”, explica Javier Andrés, fundador de Ticketea.

José Luis Fernández Frontelo, CEO de evenTwo, ha declarado “para evenTwo esta alianza es un paso natural, nuestros clientes nos han estado reclamando desde hace tiempo funcionalidades que no cubríamos con la App y que sí tiene Ticketea, con lo que ahora con esta integración podemos ofrecer una solución tecnológica completa para eventos”.

 

Registro de asistentes y control de acceso de la convención

 

ticketea es una plataforma tecnológica destinada a simplificar la organización y gestión de eventos y la venta de entradas. Ofrece un escaparate en el que millones de personas descubren sus eventos favoritos y compran sus entradas de forma fácil y segura. Lanzada en 2010, ha colaborado con 70.000 eventos en más de 30 países y ha vendido entradas en más de 145 países diferentes. Ticketea, además de la plataforma web, ofrece a los organizadores la posibilidad de gestionar las acreditaciones o accesos a través de los diferentes productos y tecnologías que ha desarrollado.

evenTwo es la compañía líder en España y gran parte de Latinoamérica en creación de Apps móviles personalizadas para eventos. Las Apps de evenTwo incluyen toda la información del evento pero también interacción con y entre los asistentes, desde listado de asistentes y mensajes privados entre ellos, hasta muro de conversación en el que pueden compartir comentarios y fotos, pasando por otras funcionalidades como votaciones instantáneas, encuestas o preguntas al ponente por la App.

 

José Luis Fernández Frontelo

CEO y Product Manager de evenTwo, plataforma de creación de Apps móviles para eventos, conferencias y congresos.

Submit your comment