Virtual Card:  recoge y almacena más rápido los contactos del eventos

Picture of Carlos Ludeña

La funcionalidad Virtual Card en de evenTwo App es una herramienta que permite a los asistentes a los eventos almacenar y compartir información de contacto de manera eficiente. Con esta función, los asistentes pueden capturar rápidamente los detalles personales de sus contactos, como nombre, correo electrónico y número de teléfono, y guardarlos en los contactos de su teléfono móvil.

Apps -  Saber más Virtual Card

Esta funcionalidad fomenta el networking y mejora la imagen tecnológica de tu evento.

Para utilizar Virtual Card, basta con seguir los siguientes cinco pasos:

  • Seleccionar la funcionalidad de Virtual Card: Una vez dentro de la aplicación, se debe buscar la opción de Virtual Card y hacer click en el icono correspondiente.
  • Escanear el QR del asistente: Para obtener la información de contacto, es necesario escanear el código QR del otro asistente, que lo puede llevar en su propia App del evento, en un email o en la acreditación impresa.
  • Ver la ficha con sus datos personales en la pantalla del teléfono: Una vez escaneado el código QR, la información de contacto del asistente aparecerá en la pantalla del teléfono.
  • Guardar los datos en los contactos del dispositivo: Finalmente, se pueden guardar los datos recibidos en la agenda de contactos del dispositivo para tenerlos disponibles en el futuro. 

 

Registro de asistentes y control de acceso de la convención

 

Integración con evenTwo Access:

En evenTwo Access podrás gestionar todo el registro de tu evento o también importar una base de datos con todos los campos que necesites de cada asistente, como su nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico, nombre de la empresa, cargo, etc. Una vez que tengas cargada la base de datos en evenTwo Access, podrás generar el código QR de cada asistente y escanearlo fácilmente con la aplicación móvil personalizada del evento creada con evenTwo App. 

 

Header - Convención 2

 

Beneficios para los asistentes:

La funcionalidad de Virtual Card ofrece muchos beneficios para aquellos que asisten a eventos y desean intercambiar información de contacto de manera eficiente. Aquí hay algunos de los beneficios más importantes: 

  • Rapidez: La interacción con Virtual Card es muy rápida y sencilla, ya que no es necesario intercambiar tarjetas de visita o anotar manualmente los datos de los asistentes.
  • Seguridad: La funcionalidad de Virtual Card es segura, ya que la información intercambiada está protegida y no se comparte con terceros no autorizados.
  • Ahorro de tiempo y dinero: La funcionalidad de Virtual Card elimina la necesidad de imprimir y distribuir tarjetas de visita, lo que significa un ahorro de tiempo y dinero para los asistentes.

La funcionalidad de Virtual Card es una excelente opción para aquellos que asisten a eventos y quieren intercambiar información de contacto de manera rápida y eficiente. No es necesario intercambiar tarjetas de visita o anotar los datos de forma manual, todo se puede hacer de manera electrónica y segura con la aplicación móvil de evenTwo App.

 

Enlace a la web evenTwo

 

Carlos Ludeña

Digital Marketing Manager de evenTwo, plataforma de creación de Apps móviles para eventos, conferencias y congresos.

Submit your comment