¡Feliz Día Internacional de la Mujer 2023!

Picture of Carlos Ludeña

Cada 8 de marzo se celebra la lucha de las mujeres por la igualdad de género y los derechos humanos. Este año, el tema del Día Internacional de la Mujer es "Mujeres líderes: Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género".

 Enlace a la web evenTwo

En este día, se reconoce el papel de las mujeres líderes en el ámbito tecnológico y se destaca la importancia de la inclusión de la mujer en el mundo digital. En evenTwo, una empresa tecnológica comprometida con la igualdad de género, se celebra la incorporación de dos nuevas mujeres al equipo de Customer Success.

La inclusión de la mujer en la tecnología es fundamental para alcanzar la igualdad de género. Las mujeres líderes en el mundo digital están trabajando para promover la innovación y la tecnología como herramientas para la igualdad de género. La presencia de mujeres en puestos de liderazgo en empresas tecnológicas es fundamental para asegurar una mayor inclusión y para fomentar la diversidad en el ámbito tecnológico.

 

Día de la mujer y la tecnología

 

En evenTwo, la presencia equilibrada de hombres y mujeres en el equipo es una muestra de su compromiso con la igualdad de género y la inclusión. La empresa es consciente de que para alcanzar la igualdad de género en el mundo digital es necesario promover la diversidad y la inclusión en todos los ámbitos, incluyendo el ámbito laboral.

La tecnología de evenTwo también es una herramienta clave para la inclusión de la mujer en diferentes tipos de eventos. La plataforma de evenTwo se adapta a todo tipo de eventos, ya sean presenciales, virtuales o híbridos, lo que permite una mayor accesibilidad para todas las personas, incluyendo a las mujeres que muchas veces se ven limitadas por diferentes barreras.

Con evenTwo, los eventos se vuelven más inclusivos y accesibles para todas las personas, independientemente de su género o ubicación geográfica. La tecnología de la empresa también permite la personalización y la adaptación de los eventos según las necesidades y preferencias de cada persona.

 

Apps -  Descarga Demos evenTwo - Virtual Card

 

Carlos Ludeña

Digital Marketing Manager de evenTwo, plataforma de creación de Apps móviles para eventos, conferencias y congresos.

Submit your comment