Entrevista: IE Business School

Picture of evenTwo Team
 

El IE Annual Meeting es el evento más importante que organiza el Instituto de Empresa, al que acuden equipos de oficinas de todo el mundo junto a las principales personalidades de la organización. Animados por su lema paperless y conciencia ambiental, optaron en 2016 por dejar de imprimir la agenda y digitalizar el evento a través de una web app. “Son muchas sesiones, posibles cambios… es vital contar con una app en este tipo de eventos”, explica Goska, aunque admite que la solución de la que disponían era “bastante básica”.

Después de tres ediciones, consideraron que era hora de ir un paso más allá y optar por integrar la tecnología de evenTwo incluyendo una App nativa en el evento. Goska no escatima en elogios a la hora de compararla con su anterior herramienta: “La vuestra es mucho más completa, más sofisticada, con una navegación más intuitiva, más sencilla, con una buena visualización de cada uno de los botones”, nos cuenta. “Hemos ganado en tiempo, en calidad y en la experiencia”.

 

El plan Networking fue el elegido para este evento, puesto que fomenta la participación de los asistentes a través de un muro de comentarios y mensajería privada, algo clave en un encuentro de estas características. Además, durante tres horas no cesaron las votaciones a través de la App, con las que los asistentes elegían los mejores proyectos de entre 25 presentaciones en cinco categorías diferentes. “En términos generales ha sido un éxito”, comenta Goska al respecto. “Al equipo le ha gustado más esta App que la que venían usando, les parece mucho más atractiva”.

En este sentido, Goska da especial relevancia al aspecto estético y la experiencia de usuario porque “nos cansamos enseguida y tenemos tendencia a salirnos de las aplicaciones en general”. Ese fue uno de los motivos clave que llevaron a IE a optar por evenTwo: “Cuando una aplicación como la vuestra es sencilla, fácil, intuitiva y atractiva, conseguimos una experiencia más placentera”.

Por último, destaca también el servicio, que en el caso de evenTwo califica de “impecable”, y especifica: “La atención, la rapidez en responder a los correos, la amabilidad, la profesionalidad… Súper bien, un diez”. De cara al Annual Meeting 2020, Goska no tiene dudas: “Por supuesto que esperamos repetir la experiencia para el evento del año que viene”.

evenTwo Team

Plataforma de creación de Apps móviles para eventos, conferencias y congresos.

Submit your comment