El ‘boom’ de las Apps para viajes de incentivo

Picture of evenTwo Team

Las Apps para viajes de incentivo son una de las grandes tendencias del sector de eventos para 2020. Las agencias ya ofrecen esta tecnología como un extra más a sus clientes corporativos, que las solicitan de forma cada vez más frecuente en busca de una experiencia móvil, funcional e interactiva para sus empleados.

 

Apps -  Descarga Demos evenTwo _ 2-1

 

Antes del evento, los asistentes pueden confirmar su asistencia a través de un formulario, e informar a la organización acerca de preferencias de actividades, cuestiones de transporte, alergias, etc. Además, disponen de toda la información relativa al viaje (como horarios, clima y recomendaciones) en secciones fácilmente accesibles, incluso sin conexión a internet. También es posible incorporar documentos propios del usuario como billetes de avión, itinerario personal y reservas de hotel, para una experiencia 100% móvil y segura.

 

App Viaje de incentivos

 
Durante el viaje, los organizadores alertan de cualquier cambio en el plan y enviar recordatorios a los viajeros vía notificaciones push y permanecen en contacto a través de su propio canal de chat privado. Pueden también publicar una galería con las fotografías del viaje y ordenarlas por días o por excursiones y los asistentes no solo las comparten y descargan, sino que pueden subir sus propias fotografías, enviarse mensajes privados o en grupo, valorar actividades, participar en encuestas y concursos… ¡Todo lo relativo al viaje está a su disposición en la App!
 
Con un coste económico y máxima personalización, evenTwo es sin duda una de las grandes referencias en Apps para viajes de incentivo. Clientes como McDonald’s Mercedes-Benz, Coca-Cola, Pepsi, Heineken, KPMG, Generali, Repsol y Nivea, además de numerosas agencias de viaje, han disfrutado ya de la experiencia de viajar acompañados por una App de evenTwo a toda clase de destinos. La revolución móvil ha llegado a los viajes de incentivo para quedarse.
 
 
evenTwo Team

Plataforma de creación de Apps móviles para eventos, conferencias y congresos.

Submit your comment